Protegido: Webinar México 2022

https://youtu.be/1X5c6DiS-vA
,

Y viene de cara.

Mira bien.Impactante, ¿verdad?Esta es una presentación de cara. Antes se solía pensar (y aún muchos lo piensan) que los bebés eligen su posición de manera aleatoria.Ahora sabemos que los bebes se adaptan al espacio que tienen en la…
,

Cuando el bebé se queda en posterior..

Normalmente los bebés que esán en posterior primero rotan y luego se encajan. Pero a veces vemos mamás con la dilatación completa, ganas de empujar incluso desde los 7cm o antes, pasan las horas,estan agotadas, y el bebé no sale. Una…
,

Un caso para avanzados.

Una mamá, primípara y joven, inicia su parto con una inducción con propess por bolsa rota más de 24h.Pasa al paritorio con buena dinámica espontánea tras la retira del Propess.La evalúan y ven la cabeza ¨muy metida¨ Pasa de 4cm…
,

Un caso para analizar.

Te quiero contar un caso y lo analizamos juntos. ¿Te parece? Una mamá secundípara llega al hospital para una inducción por diabetes gestacional con insulina.Es su segundo día de inducción y rompió la bolsa espontáneamente la noche…
,

Y por eso no me verás en bikini

Hace unas semanas subi una foto mía al story. Es esta: He recibido varios mensajes preguntando si tengo una diastasis abdominal y si la estoy tratando.La respuesta es sí y sí. Tras 3 embarazos de 4 niños, 3 de ellos en 2 años,…
,

El nacimiento de mi nuevo sobrino.

Hace un tiempo nació mi nuevo sobrino. Mi hermana Ayelet empezó el parto con una rotura de bolsa y el líquido teñido.Es su primer embarazo, estaba muy ilusionada y esperando a ese momento.Tenía claro que quería un parto natural. Consiguió…