Molestias embarazo ligamento
, ,

Dolor del ligamento redondo

El ligamento redondo.  Vamos a conocer el ligamento redondo, por qué duele y qué se puede hacer. Empezamos.   ¿Por qué se llama así? Pues no lo sé, porque ligamento no es. Los ligamentos conectan dos huesos y el…
Parto en casa
, , ,

El parto no progresa.. ¿Qué hago?

¿Qué necesitamos para que el parto vaya bien? Uy, muchas cosas... ¿O quizás nada? Cuando el parto no progresa. Esta situación pasa demasiado a menudo en el hospital. ¿Y por qué lo digo? Pues que levanten la mano todas las mujeres…
Bebé saco omniótico
, , ,

¿Cómo prevenir el parto prematuro?

¿Vas a tener un parto prematuro? ¿Quieres evitar tener un bebé prematuro?  Sara me llamó muy preocupada. Esta en su segundo embarazo, semana 27 y tuvo unas contracciones que le parecían más fuertes de lo normal. Ha intentado mantenerse…
Tirón gemelo calambre
, ,

Calambres en la pierna en el embarazo

Te acabas de meter en la cama, embarazada hasta arriba, has encontrado por fin una posición que puedas con ella y sabes que tienes 5 minutos hasta la próxima vez que te levantas a hacer pipi. Te estas quedando dormida y de repente- ¡ahhhyyyy!…
Infusion parto embarazo
, , , ,

Receta para la mejor infusión en el embarazo

¿Hay algo natural que se pueda tomar durante el embarazo para fortalecer mi cuerpo/ aumentar la energía/ mejorar la hemoglobina/tener contracciones más efectivas/sentirme más sexy..?  Es una consulta frecuente. Pues menos lo último,…
Molestias embarazo
, , ,

Varices, edemas y hemorroides.

Primero os quiero dar las gracias. A las que entráis y leéis lo que escribo, a las que comentáis, a las que compartís, a las que me seguís y a las que no tenéis ni idea de que este blog existe, pero sois las mamás que me inspiráis…
molestias embarazo
, ,

Náuseas, acidez y estreñimiento en el embarazo

Guía completa de soluciones naturales y seguras para náuseas, acidez o estreñimiento en el embarazo. De los autores del gran mito: dormir como un bebé, llega este verano- ¡El embarazo no es una enfermedad! Cierto, pero no anima mucho cuando…
embarazo inducción
, , ,

Inducción al parto con métodos naturales

Tu situación ahora mismo. Te estas acercando a la fecha probable del parto o puede que la hayas pasado ya. Has terminado el curso de preparación al parto hace tiempo; has planchado toda la ropa del bebé y te encuentras abriendo su cajón…