Aquí vas a encontrar relatos relacionados con el parto de mis bebés, de mi experiencia en el embarazo y, si te animas, ¡también las tuyas!.

Comparte tu parto, tu embarazo, momentos embarazosos (y nunca mejor dicho) con nosotras, si quieres de manera anónima o con tu nombre y apellidos, te sorprendería lo que pueden aprender otras personas de tu experiencia y tú de la de otras.

Mándame un correo a shiran@shiranefraty.com contándome qué te pasó y cuándo, quien estuvo allí, cómo salió todo al final y cómo te sentiste durante ese momento y al recordarlo ahora. ¡Te espero!

parto activo parto natural
, ,

Mi día de la Mujer.

Tuve a Lior hace 11 años en el hospital. Cuando nació, agradecí a todo el mundo. Sobre todo al médico que "me lo sacó". "¡Gracias doctor, gracias! Gracias por no cortarme" Estas eran mis palabras. Gilipollas que soy. 5…
Primer parto Shiran Efraty
,

El nacimiento de Lior

HACE 11 AÑOS YA. Hoy hace 11 años, estaba de camino a la Complutense de Madrid, conduciendo, con un barrigón de otro mundo, del que iba a ser mi primer parto. De camino me sentí un dolor extraño. “¿Habré comido algo malo?“-…