Para los padres
, , ,

CONSULTAS PARA PADRES

Desde el momento que planificas un embarazo, durante los meses del embarazo, hasta el parto, la lactancia, los días y semanas después de dar a luz... Estás invitada a pasar este maravilloso proceso con nosotras.   Te escuchamos,…
Epidural y lactancia materna
, , , ,

¿La epidural afecta la lactancia materna?

¿La epidural afecta la lactancia materna? En 2009, cuando di a luz a mi primer hijo, fue con epidural. Tuve una lactancia muy complicada. Con grietas, dolor, mastitis en los dos pechos. Un sufrimiento y finalmente lo deje a las 3 semanas. Mis…
Pruebas del bebé
, ,

Prueba del talón sin dolor

Un cambio sencillo, unas excusas monumentales.  Una amiga matrona, de las que no se conforman, quiere cambiar algo muy sencillo en el hospital:Quiere que las pruebas del talón se hagan siempre con el bebé al pecho de su mamá. Respuesta:…
Mujer empoderada
, , , , ,

Clínica Comunitaria Nashym

NASHYM. MUJERES EN HEBREO. Quiero compartir con vosotros un post que he escrito en Facebook, en la página de la clínica comunitaria Nashym. Es el nacimiento de un proyecto que me hace muchísima ilusión publicar. Aquí esta: Clínica…
Infusion parto embarazo
, , , ,

Receta para la mejor infusión en el embarazo

¿Hay algo natural que se pueda tomar durante el embarazo para fortalecer mi cuerpo/ aumentar la energía/ mejorar la hemoglobina/tener contracciones más efectivas/sentirme más sexy..?  Es una consulta frecuente. Pues menos lo último,…
Molestias embarazo
, , ,

Varices, edemas y hemorroides.

Primero os quiero dar las gracias. A las que entráis y leéis lo que escribo, a las que comentáis, a las que compartís, a las que me seguís y a las que no tenéis ni idea de que este blog existe, pero sois las mamás que me inspiráis…
Manos mamá y bebé
,

Cuando nace un bebé Estrella

Los bebés estrella son bebés que nacen y mueren dentro de su mamá o cerca de haber nacido Estaba escribiendo otra entrada hablando de cosas algo triviales. Una entrada con sus pautas de humor y tonterías, pero tuve que pararla y ponerme…
Mujer tras parto natural
,

Descan.. ¿¿qué??

De todo menos descansar. Hace poco fui a hacer una visita puerperal a una mamá que dio luz 8 días antes. Esa mamá tuvo un parto totalmente natural de un bebé ¡que pesó 4.500! Era su segundo hijo pero su primer parto.  La mayor nació…