Charlas matronas y feminismo

Shiran Efraty te ofrece tres charlas conferencias sobre matronería y feminismo para congresos, organizaciones y eventos nacionales o internacionales.

Las dos primeras charlas nacieron del proyecto comadronas por el mundo, llevado a cabo en la “semana de la matrona”, en el que Shiran contactó y realizó entrevistas a matronas de 15 países distintos, y en las que se exponen las diferencias en el papel de la matrona allí y de los roles que juega. La constante lucha por el empoderamiento de las mujeres en cada sociedad, le llevó a crear estas dos charlas. 

 

Conferencia: Feminismo entre Tanzania y Brasil.

En esta charla hablo sobre el papel de la matrona en diferentes culturas y sociedades, su formación, sus áreas de trabajo, sus limitaciones, etc. Y expongo la relación que tiene con el feminismo, el liderazgo y el lugar que ocupa la mujer en dicha sociedad. 

Para reservar contactar con Shiran Efraty

 

Conferencia: 5 sombras de matronería.

En esta conferencia analizo 5 modelos de atención continuada por la matrona, existentes en los 5 continentes. ¿Qué crees que podemos aprender de cada modelo? ¿Qué deberíamos evitar? Te pongo resultados y ejemplos  reales y adapto tu situación al sistema local. 

 

Conferencia: Optimizando Posiciones Materno- Fetales

Esta conferencia ha sido convocada por varias universidades en Argentina y Perú, en congresos y jornadas nacionales e internacionales. Se revisan los 3 pilares de la metodología OPF: fluidez de las hormonas, posiciones maternas y alineación para prevenir y resolver los partos con progreso inadecuado debido a una posición fetal sub-óptima.

 

Para reservar contactar con Shiran Efraty / Charlas y conferencias sobre matronería y feminismo

Conferencias sobre matroneria y frminidmo
1 comentario
  1. Olga Ramírez Torralba
    Olga Ramírez Torralba Dice:

    Pues claramente ambas charlas tienen una pinta muy buena. En principio las 5 sombras y si podemos tb la 1a de Feminismo ya súper feliz . Muchas gracias!!! ?????????

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *